Al - Review

Les seré honesto, desde que este blog se hizo Ghostemane estuvo pidiendo su review a gritos (no es que lo conozca ni nada, no tengo ese placer), esto debido a que es uno de los más peculiares que he conocido. El problema es el siguiente, que sé que su música no es precisamente para el público en general, pues posiblemente varios de mis amados y preciosos lectores sabe de él y les da miedo, mientras que otros lo toman como uno de los artistas más raros que se puede hallar y a otros simplemente no les gusta.

Es por esta razón que le haré una review de solo un single, debido a que siento que esta es una de sus mejores canciones, donde combina de una forma increíble su dark trap con influencias de metal industrial, además de que se reconoce su voz versatil increíble

Ya sin mucho floro, vamos con la canción:

1. Al:

La pista inicia con unos efectos de humo y unos susurros que provocan cierta sensación de terror. Cuando la voz de Eric Whitney irrumpe se forma su conocido ambiente de trap, cosa que logra un sentimiento de terror si lo combinas con su voz tan oscura. El coro es el nombre de la pista repetido a gritos, después de esto es audible como Ghostmane intercala entre cantos agudos y graves en sus rapeos, siendo un punto en el que es difícil seguirle el paso, gracias a su estilo de canto tan peculiar. Casi al terminar la canción, se escucha como la pista toma un tono más rockero, gracias a la irrupción de una guitarra eléctrica con la batería con la Eric da algunos gritos, la canción finaliza con el mismo efecto de humo que se oía al inicio. La letra, al igual que gran parte de la carrera de Ghostemane, es peculiar y terrorífica, gracias a que cuenta como a nadie le importa cuando vas a morir, de una manera que se siente muy descriptiva.

La verdad que esta canción es de las que más me ha gustado del último disco de Ghostemane, el cual ya esta en planes para una review completa. Por lo que estate atento, capaz y lo subo mañana y no te das cuenta jajaja.

Como siempre, si vas a comer un helado con esta pista, procura no agitar mucho la cabeza, más que todo en los coros y el final, porque esos momentos son asesinos, capaces de poner violento a cualquiera