So What (Es una Rockstar) - Review

Les seré honesto, luego de que ayer nos adentráramos en lo que es el metal industrial, lleno de personalidades traumatizantes, canciones excelentes e intrigantes y uno de mis géneros favoritos, me dieron ganas de hablar de algo más pop. Así que busqué entre toda la discografía de Maluma para ver si algo podía ser visto (ahhh no se lo crean, soy comediante ríanse jajaja). La verdad es que este single es uno de los que más me gustaron desde que entre a la universidad, por lo que me trajo buena vibra el abordarlo.

Yendo con Pink, ella es una artista que ha ido evolucionando con el tiempo, puesto que al principio  se acercaba a una música más pop rock, con una estética parecida al emo, sin embargo el paso de los años la ha puesto en un lugar donde sus temas suenan con más fuerza, poniéndole más énfasis al pop.

Ya sin mucho floro, vamos con la canción:

1. So What:

La pista inicia llena de fuerza con un riff de guitarra, al que se le une la percusión y la voz rasposa de Pink, el verso muestra como su canto sigue lo que realiza las seis cuerdas, en una aparente tranquilidad. Sin embargo, cuando el coro llega, la canción tiene una explosión que la vuelve más dura que una lámina de acero. Después de un segundo verso, con otro brillante estribillo, suena un coro que trata de darle mayor control a la pista, sin embargo esto es imposible gracias al coro final, el cual agrega más guitarras para volverlo el clímax de la canción. La pista finaliza con su emblemático riff de guitarra y con un canto burlón de Pink. La letra habla de superar una ruptura amorosa, y como es que este camino tiene sus frutos.

Solo decir que esta canción era de las que ponía a escondidas cuando escuchaba música en esos primeros años de universidad (estúpida mentalidad cerrada de mierda que tenía en esos años jajaja). Por lo que solo me queda decir que no me arrepiento de haberla conocido.

Como siempre, si vas a comer un helado con esta rola, procura que no se te caiga, por que como buena empoderada (no importa que seas hombre) vas a corear esta canción a full y se te puede caer ese delicioso postre que llevas.