Lejos de Aquí (Una dulce canción que seguro escuchabas en 2008) - Review
Les seré honesto, el viernes pasado me recomendaron hacer una review de Kudai, si ese grupo que seguro escuchabas allá por el 2008, con tus percings, tus muñequeras de ajedrez y tu miedo de que viniera un skater (como buen emo de la época). Bueno, el día de hoy vengo con su single "Lejos de Aquí", que si fue lanzado en 2008 jajajaja.
Yendo con un poco del contexto de la rola, esta acompañaba a su disco "Nhada", convirtiéndose en una de las canciones más recordadas de la banda en aquella época. Además, esta pista también es reconocida por brindar un mensaje altruista, del cual hablaremos más adelante.
Ya sin mucho floro, vamos con la rola:
1. Lejos De Aquí:
La canción inicia con un fondo calmado, donde se escuchan varios noticieros que hablan de una manera negativa. Posteriormente, se escucha la llegada de la batería juntamente con la guitarra acústica y la melódica voz del cantante, haciendo juego con un coros femeninos que le dan cierta dulzura a la pista. Posteriormente se siente un estribillo libre, que no requiere de un golpe tan potente para que la intención de la canción sea clara. Después, se escucha otro verso, donde involucramos más voces de una manera más tranquila. Pasado otro estribillo, donde se siente más la guitarra eléctrica, aterrizamos en una parte donde también se canta el coro, pero esto como si lo hicieran múltiples voces al unísono. Para finalizar con la canción llegamos a una instrumental suave y tranquila. La letra habla contra el mal que hace el ser humano, como todos se hacen daño a ellos mismos y a los que los rodean, dando como resultado varias crisis de las que no se pueden volver atrás.
Para Terminar...
Solo decir que es paja cuando la música transmite un mensaje positivo, con una potente manera de convencer a las personas de lo grave que estamos como sociedad, esta es una de esas rolas que dan ganas de llorar de alegría, gracias a que sabes que aun existe gente que se preocupa por estos temas.
Como siempre, si quieres comer un helado con esta rola, hazlo con normalidad, incluso te sentirás feliz haciéndolo, gracias a que te dará frescura extra, sinónimo de una inmensa alegría.
Comentarios
Publicar un comentario