I Don't Feel Anything (No es para tanto, pero si es bello) - Review

 

Les seré honesto, el día de hoy me dieron ganas de realizar una review de un trapero menos conocido, como para variar en este género de otros grandes artistas como Lil Peep, XXXTentacion, etc. Pues, en esta ocasión tocaré un tema de Smrtdeath, uno de esos cantantes que no son tan recordados como otros.

La verdad, en un principio yo no tuve un click inicial con este cantante, por lo que mi conexión con este fue progresiva. Esto dio como resultado que este sea uno de mis traperos favoritos al día de hoy. Y con esta canción fue que empezó a tener cierta popularidad.

Ya sin mucho floro, vamos con la rola:

I Don't Feel Anything

La pista inicia con un sample de la canción "Linger" de Cranberries, para después escuchar las suaves rimas de Smrtdeath, las cuales se desarrollan de una manera relajada juntamente con la percusión que suena de fondo. Uno de los puntos fuertes de la canción son sus voces agregadas, pues estas meten un factor más tranquilo a la rola, casi como si fuera algo más versátil. Para finalizar la rola, se escucha un ambiente más tranquilo y liberador. La letra habla de una persona que consume estupefacientes por la excesiva cantidad de problemas que tiene.

Para Terminar...

Solo decir que esta rola si me ha gustado gracias al sentimiento que Smrtdeath mete en sus letras, además de siempre procurar tener una gran calidad en sus instrumentales.

Como siempre, si vas a comer un helado con esta rola, no es recomendable, porque luego vas a terminar


Comentarios

Entradas populares