City Is Ours (Big Time Rush) - Review

Portada del single (Foto: Discogs).

Les seré honesto, perdón por estar demasiado tiempo ausente en el blog. Ahora yendo con la canción de hoy, esta se sale del 90 % de contenido de esta página. Y es que, a pesar de que acá hemos visto full canciones de rock, metal, trap y pop peculiarmente bueno, hoy hablaremos de una canción nostálgica (para mi). Por supuesto, hablamos de "City is Ours" de Big Time Rush.

La verdad, esta canción la conozco por más de 10 años. Incluso vi el episodio en el que el video fue producido (según la serie, obviamente). No obstante, este tema es uno de los que más disfruto cuando recuerdo finales de los 2000s e inicios de los 2010s.

Ya sin mucho floro, vamos con la rola

City Is Ours

La rola inicia con un coro hecho por los chicos y unos sintetizadores. La pista continua con una base clara y pausada, pero que es animada por los teclados y la voz de los chicos. El estribillo -al llegar- es un grandioso momento con toques de rock. Después de una segunda estrofa y otro coro, se siente un puente con uno de los cantos más potentes de James. El tema finaliza con unos cantos potentes mezclados con las guitarras. La letra no es nada del otro mundo, ya que habla de aquella sensación, cuando crees que eres el rey de la ciudad donde estás.

Para terminar...

Solo decir que esta rola es una de las que más me generan nostalgia de este cuarteto hecho por Nickelodeon. Y al ser esta canción una de las más clásicas que tienen, genera más recuerdos el hecho de escucharla.

Como siempre, si quieres comer un helado con esta rola procura que sea uno exquisito y delicioso porque definitivamente será una de esas canciones que disfrutarás mientras devoras uno.