Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon (mALDITA CENSURA) - Review


Les seré honesto, creo que para el momento en el que estoy escribiendo este blog, nunca he hablado de Marilyn Manson (El "¿Qué c#%&#@ es el metal industrial?" no cuenta), y recordando que fue uno de mis referentes en la secundaria, junto con Nirvana, Linkin Park, Rammstein, AIC, etc; decidí que ya le tocaba a nuestro anticristo superestrella favorito.

Sin embargo, hoy vamos con un single que me encantaba (y me sigue encantando), que junto con un compañero del colegio lo cantábamos cada 5 minutos (después de esta review, puto el que no la cante). Ya que mostraba una mirada entretenida al trabajo de Brian Wagner en 2008, a pesar de su nombre excesivamente largo y el hecho de que su video musical este con más censuras en la letra que en toda la carrera de Skillet (banda que no sé cuando llegará al blog, pero que si vendrá). Para terminar esta parte, el single viene con dos remixes, pero al día de hoy no me gustan, así que acá solo estará la pista

Ya sin mucho floro, vamos con la rola:

1. Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon:

La rola empieza con una percusión llena de efectos intrigantes, después entra la voz de Brian, que nos pone en un ambiente tranquilo, sin embargo para el pre-coro entra una guitarra silenciada con una doble voz más grave. Logrando que el estribillo sea visto como algo que deslumbra en la canción, gracias a los efectos y la voz de Brian. Después de esta parte, sale un punteo curioso en guitarra, que se traslada de un audífono a otro (si es que usas auriculares). Pasado otro verso con su estribillo, oímos un curioso solo, donde lo que más brilla es el uso de los efectos, más que lo que se toca con el instrumento. Para terminar la canción, se procede a un último coro, que después pasa a un regreso a la percusión, mientras Brian repite el nombre de la pista. La letra aborda el tema de que el ser humano es tan mongol que el mismo aprisa su propio destrucción. Lo curioso es que al ser una letra con demasiadas groserías, la cadena MTV puso una censura excesiva a esta, provocando que en el video se distorsione hasta el 75% de la rola.

Si quieres ver el video que esta bueno, pero con demasiada censura.

Si quieres oír la canción con groserías, como debe de ser.



Para Terminar...

Solo decir que esta fue una de las rolas con las que me adentré a la música del anticristo superestrella (bueno, ya había escuchado "Sweet Dreams" y "The Beautiful People", pero ya que chu, con esa me encantó jajaja). Además que tiene una esencia divertida, que me sigue emocionando :D.

Como siempre, si vas a comer un helado con esta rola, lo vas a gozar, porque te hará devorártelo con alegría, de echo todo lo que intentes se sentirá con felicidad, a pesar que la letra no hable de eso.

Comentarios

Entradas populares