Black Sheep (Hola de nuevo) - Review

 

Les seré honesto, el día de hoy tuve un día cansado, así que hace media hora me dieron unas tremendas ganas de procrastinar ¿Y que mejor manera de hacerlo que viendo youtube? Así que después de tantos videos, llegué a uno de esos fan-mades de una de mis películas favoritas, la de "Scott Pilgrim Vs. The World", obviamente era basándose en la canción que interpreta Brie Larson (Capitana Marvel para los marvelitas).

La canción fue una de las que más me chocó en la secundaria, debido a la rudeza que mostraba en gran parte de esta, sin embargo también sus momentos dulces que la hacen una rola disfrutable gran parte del tiempo. Además de resultar épica cuando suena en la película (peeeero, la versión de la película es milimétricamente distinta a la de estudio, siendo el cambio más notable en la voz).

Ya sin mucho floro, vamos con la rola:

1. Black Sheep (Metric Version):

La canción inicia con unas distorsiones, mientras se repite el nombre de la rola. Después, entra un platillo sutil, con el que se abre una brutal sección, donde se percibe ciertos momentos electrónicos. La voz entra de una forma áspera, y que entre las guitarras que suenan, se encuentra en un escenario enorme. El estribillo, por el contrario, es algo tranquilo, porque este no mete una distorsión tan brutal como en los versos. En el post-coro se observa como el ambiente relajado indie gobierna en la canción. Pasado otro verso con su coro, la pista finaliza con un brillante solo, que más que buscar la perfección (incluso se puede llegar a sentir improvisado) muestra un dominio emocional de lo que la canción expresa. La letra habla de una relación que, en un principio era ellos contra todo, pero los sentimientos de cada uno fueron cambiando.


2. Black Sheep (La Versión de La Película):

Esta no esta en Spotify, pero me gustó mucho, así que igual la voy a poner jajajaja. La siguiente versión inicia de frente con el riff con toques electrónicos del principio, mientras que la cantante suelta unos gritos. En la estrofa, la voz se siente menos áspera que en la versión original, buscando ser más fresca. Cuando llega el estribillo y el post-coro, se toma un rol que se asemeja más a una canción de indie rock común que la original. Después de otro verso con su estribillo, vamos al ambiente épico del final, sin embargo al ser esta versión con una guitarra menos protagónica, el solo no aparece, acabando la pista sin este.

Para Terminar...

Solo decir que cuando sale esta canción, ese momento se vuelve de mis favoritos en la película (solo superado por la batalla de bajos, eso es un nivel de epicidad muy, digo demasiado, digo increíblemente alto), y que esta rola es de las que mejores momentos me trae, porque me da energía, pero al mismo tiempo me relaja.

Y como siempre, si vas a comer un helado con estas rolas, procura devorarlo rápido, porque no vaya a ser que se te salga lo perra empoderada y termines derramándolo por todos lados.

Comentarios

Entradas populares