Beamer Boy (Lil Peep) - Review

 

Portada original del single (Foto: Genius).

Les seré honesto, el blog está cerca de cumplir un año de existencia, si, así como lo leen. Este pequeño rinconcito de internet llegará a los 365 días de existencia. Solo faltan dos semanas para que llegue el ansiado 24 de octubre (día en que salió el 1er artículo). Es por esa razón que hoy daremos una review de una canción del primer artista reseñado acá, "Beamer Boy" de Lil Peep.

La verdad, como muchos saben, yo conocí a Peep por el "Come Over When You're Sober Part 1", un discazo. Y en este portal hemos hablado de una gran multitud de canciones pertenecientes a Gus, debido al gran sentimentalismo que tenía para componer letras asombrosas. Esta rola no es la excepción, y eso que es una de las más conocidas que tiene.

Ya sin mucho floro, vamos con la review

Beamer Boy

La canción inicia con un grito, que después da paso a una guitarra acústica grabada de una manera peculiar. Posteriormente, Gus da unas palabras con las que inicia el poderoso beat de trap y su canto combinando sonidos medios con otros más graves, algo que funciona. La pista sigue su curso, incluso apareciendo efectos que hacen de la canción algo más relajado y entretenido. La letra habla de como la vida está cambiando, debido a la creciente fama que Gus obtenía gracias a su música.


Para Terminar...

Solo decir que esta canción me hace acordar lo bueno que era Gus para la elaboración de letras, que después eran bien combinadas con lo que la instrumental hacía, no importaba si esta era sampleada o echa por alguien cercano a él.

Como siempre, si vas a comer un helado con esta rola, hazlo nomás. Esta canción te traerá una relajación increíble con la que podrás devorar tu helado de la mejor manera.

Comentarios

Entradas populares