¿Por qué The Interrupters es de p#$@ m@D%$?

Foto de la banda (Foto: Louisgara97 - Flickr).

Les seré honesto, el día de hoy regresamos con el ska-punk, género del que hablé más de una vez cuando el blog estaba iniciando. Es por esa razón que el día de hoy toca hablar sobre The Interrupters, agrupación que tiene toda la fuerza que este género conservaba en bandas como No Doubt, Sublime y Dance Hall Crashers. 


Ya sin mucho floro, vamos con la banda

La banda comenzó cuando los hermanos Bivona (Kevin, Justin y Jeese) formaron una agrupación con la que empezaron a presentarse en distintos escenarios, incluso estuvieron de gira con Sugar Ray. No obstante, en 2009 conocieron a Aimee Allen (actualmente conocida como Aimee Interrupter), quién empezó a tocar en sesiones con Kevin para después incluir al resto de integrantes.

Su primer disco salió en 2014, este era homónimo al nombre de la banda. Con este álbum se empezaron a abrir camino, gracias al éxito de temas como "Take Back the Power", "Family" y "White Noise". Algo que destacaba, aparte del grandioso sonido de la base ska punk, era la poderosa guitarra de Kevin que se escucha maravillosa con la voz rasposa de Aimee.


Con su segundo disco "Say It Out Loud" de 2017, lograron mantener la calidad y popularidad que gozaban, gracias a que en esta ocasión reafirmaban el sonido punk, que seguía combinado con el ska. De este álbum recordamos temas como "She Got Arrested", "By My Side" y "On A Turntable". En este periodo realizan su primera gira por Latinoamérica, acompañando a la legendaria banda Green Day.


Un año después, en 2018 sacaron su tercer disco de estudio "Fight The Good Fight". En este disco ganaron más popularidad, gracias a la repercusión que tuvo su canción "She's Kerosene". Además, habían subido la calidad de la música, sintiéndose más la furia que transmitía cada canción. También hubieron otros temas destacables como "Gave You Everything" y "Title Holder".


La banda se me hace paja porque posee una grandiosa actitud, que emula -hasta cierto punto- lo que hicieron bandas como Rancid y Operation Ivy. Sin embargo, se nota que The Interrupters tienen una esencia completamente divertida, pero que cuando se pone serio, logra hacer algo completamente icónico, como debería ser el ska-punk.

Tres canciones repajas no tan mencionadas

- "A Friend Like Me" de "The Interrupters".


- "Jenny Drinks" de "Say It Out Loud".


- "Rumors and Gossip" de "Fight the Good Fight".


Mi top de discos de la banda

1. Fight the Good Fight.

2. Say It Out Loud.

3. The Interrupters.

 

Comentarios

Entradas populares