Everything I Wanted (Arriba la comunión, abajo la competición) - Review


Les seré honesto, esta review es algo que debía de pasar un día de estos. Siendo Billie Eilish una de las artistas más conocidas y originales que salieron a finales de la década pasada, ya se estaba haciendo raro que no hubiera nada sobre ella en lo que tenemos de blog (hasta yo me sorprendí, a veces pienso que esto se maneja solo jajaja). 

Yendo con un poco de más razones de porque esta y no "bad guy", es simple, porque esta ganó el Grammy la semana pasada, y como yo quería que ganara "Don't Start Now" (a la cual ya le hice review, mírala aquí: https://basurerodeltiovizer.blogspot.com/2021/02/dont-start-now-amooo-ese-bajoooo-review.html) escuché esta para saber porque ganó. Al final (a pesar que sigo pensando que la de Dua Lipa merecía ganar) descubrí que si esta buena la canción, y que amerita una review.

Ya sin mucho floro, vamos con la rola:

1. Everything I Wanted:

La pista inicia con un suave sintetizador, que transmite una calma increíble. Después entra la voz de Billie, con su timbre tan depresivo y emocional. Mientras la canción avanza, la instrumental agrega más elementos, como tranquilas percusiones que poco a poco se convierten en un pausa. Para que el estribillo se vuelva una parte increíble y sublime para los oídos de cualquier ser que disfrute de este tipo de música. En el siguiente verso, se juega con otro sintetizador que toma el papel de bajo, y que después sigue igual que el anterior. Pasada otra pausa, seguimos con otro estribillo, para aterrizar en un puente que sigue con esta vibra paja que rodea todo de suavidad y hermosura, algo con lo que termina la pista. La letra habla de la relación que tiene Billie con su hermano Finneas, como a veces ella tenía problemas que la guiaban a una profunda depresión, con ganas de acabarlo todo, y como su hermano estaba ahí para apoyarla en lo que necesitara (lo sé, hasta yo lloré con esta canción).


Para Terminar...

Solo decir que esta rola, a pesar de no ser mi favorita para el Grammy, tenía el premio más que merecido, puesto que es la mejor rola que ha publicado Billie Eilish en lo que lleva de carrera, dejándome con ganas de escuchar más de ella. Sin embargo, también entendí que no es necesario dar un premio a "Don't Start Now" ni "Everything I Wanted" para decir cual fue mejor, porque ambas son hermosas y espectaculares, dejando de lado la review, uno se pone a reflexionar que lo mejor de la música es cuando lo haces porque quieres y no por el capricho de ganar premios, ni que fuera el mundial de futbol.

Como siempre, si quieres comer un helado con esta rola, procura no hacerlo, porque te va a dar unas tremendas ganas de soltar lagrimas brutales.





 

Comentarios

Entradas populares