Slow Clap (Ayyy que relajación) - Review
Les seré honesto, hoy salió el nuevo single de Gwen Stefani y no podía esperar para hacerle review. Así que en esta oportunidad nos toca abordar una canción que ha sido lanzada hoy, y contrario a lo que me esperaba (gracias a la portada) no es country.
Yendo con un poco del estilo, esta tiene los mismos tintes de reggae relajantes que muestra su predecesora, "Let Me Reintroduce Myself" (de la cual ya hablamos acá, si quieres ver eso, lee esto: https://basurerodeltiovizer.blogspot.com/2020/12/let-me-reintroduce-myself-review.html). Avisándonos de un disco que podría evocar ese mismo sentimiento que lograba cuando estaba con No Doubt.
Ya sin mucho floro, vamos con la rola:
1. Slow Clap:
La rola empieza con un beat hipnótico que incluye la voz de Gwen con unos aplausos. Posteriormente se escucha ese ritmo de reggae relajado que recuerda a sus días con No Doubt, sin embargo la percusión y el bajo nos sugieren que esta en una nueva onda, evolucionando como siempre. Después de eso, vamos a un suave pre-coro, donde desaparece la percusión, y solo quedan los aplausos y un sintetizador. Esto logra un estribillo, que a pesar de no ser explosivo, expresa la alegría que ofrece Gwen al cantar. Posteriormente, Stefani da unos cuantos rapeos, que recuerdan a su segundo disco, "Sweet Escape" (del cual ya hablamos aquí: https://basurerodeltiovizer.blogspot.com/2020/11/sweet-escape-review.html). Después de eso, suena otro estribillo, que continua con la alegría mostrada anteriormente. Posteriormente aterrizamos en un puente corto, que solo sirve como una pausa, para que seamos mandados de nuevo al coro, el cual se convierte en el clímax de la canción. Para terminar la pista, volvemos a ese suave puente, que oímos antes. La letra es un auto-aliento (por decirlo así), ya que Gwen habla sobre que no importa las dificultades, ella sigue luchando por cumplir lo que quiere hacer, de todas maneras el coro esta lleno de la frase "clap" (aplauso), ¿Algo repetitivo? Lo sé ¿Importa? No sé tu dime.
Para Terminar...
Solo decir que esta rola, junto con "Let Me Reintroduce Myself", funcionan de maravilla para un disco de Gwen, un clima relajado que nos recuerdan lo esplendidas que son sus canciones. Siempre es un placer oír este tipo de pistas gracias a ese pequeño trasfondo que puedes encontrar si buscas un poquito.
Como siempre, si vas a comer un helado con esta rola, no hay problema, esta muy buena como para que devores tu delicioso postre en un caluroso día.


Comentarios
Publicar un comentario