Spotlight (No se nota, pero lloré con esto) - Review

 


Les seré honesto, el día de hoy me la pasé viendo una maratón de videos de Peep, y entre los audiovisuales de "Save That Shit" y "The Brightside", me apareció esta canción que se me hace de las más tristes de la carrera de Gus, y no por la pista por si sola, sino que esta fue una de las primeras que salieron de manera póstuma, en otras palabras, fue lanzada unos meses después de la muerte de Peep (me lo lloro).

Antes de hablar de la rola, decir que en un principio Marshmello dijo que no iba a salir, debido al respeto que se quiso guardar con la muerte de Gus, sin embargo Liza, la madre de Peep, le dio visto bueno para que la pista sea escuchada oficialmente (aunque para ser sinceros, tratándose de un trabajo de Gus, se iba a filtrar tarde o temprano, preguntenle a ILOVEMAKONNEN por "Diamonds").

Ya sin mucho floro, vamos con la rola:

1. Spotlight:

La pista inicia con una guitarra simple, que después abre pase a unos sintetizadores y a la voz mezclada de Gus, acompañada de un segundo canto, para que la percusión trap aparezca de una forma electrónica. El coro es una de la partes más notorias de la rola, por la forma con la que se da entender ese potente canto, y como la instrumental abre paso a esto. Después de esto llega un pos-coro (yo así le llamo, no sean malos), que continua con el triste sentimiento que se imprime en la canción. Pasando por otro verso, con su estribillo, aterrizamos otra vez en ese pos-coro, que se vuelve el clímax de la canción, gracias a los sintetizadores incluidos en la pista, finalizando la rola con unos sonidos vocales. La letra habla sobre el fin de una pareja, y como un lado tomó este suceso a mal.


Para Terminar...

Solo decir que esta rola es un digno homenaje a la corta, pero efervescente carrera que tuvo Gus, un tiempo donde se conoció grandes canciones que representan una tristeza enorme, y la forma en la que una persona se desahogaba de todo ese malestar.

Como siempre, si vas a comer un helado con esta rol... Espera, mejor no lo hagas, vas a llorar como si no hubiese un mañana, y eso dejará mal tu delicioso postrecillo.

Si quieres ver mis otras reviews sobre Peep, mira acá:





Comentarios

Entradas populares